Fiscal General atiende a los habitantes de Saucillo

Como parte de las Jornadas de Vinculación Ciudadana, el fiscal general Cesar Augusto Peniche Espejel acudió al municipio de Saucillo donde atendió a las personas que acudieron a plantearle diversos problemas en materia de seguridad publica y procuración de justicia.

A través de esta actividad que ya se llevo a cabo en los municipios de: Delicias, Jiménez y Ciudad Juárez, el titular de la FGE a escuchado los planteamientos de cientos de personas.
En cada uno de los casos que le exponen, el funcionario gira instrucciones para que sean atendidos y resueltos a la medida en que se determina que existe alguna negligencia de los Agentes de Ministerio Público y de la policía de investigación o una mala actuación o rezago en la integración de las Carpetas de Investigación.

En estos encuentros, el fiscal general atendió planteamiento que hicieron los habitantes de Saucillo no solo del orden penal sino también del orden civil, agrario o mercantil, personas a las que les brindó asesoría.

Previamente, el fiscal comentó que el objetivo de su presencia es conocer la problemática con temas de seguridad que tienen en Saucillo fonde los índices delictivos se encuentran muy pordebajo de la media nacional.

La FGE cuenta con una oficina de enlace con personal que está dando puntual seguimiento y cumplimiento a todos los casos que le han sido expuestos durante estas jornadas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like