Capturan a prófugo de la justicia por homicidio y violación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Juan Diego T. C., de 34 años de edad, quien era buscado al existir dos órdenes de aprehensión en su contra, una por el delito de homicidio de su propio hermano y otra por violación a una menor.

Las investigaciones ministeriales establecen que el 14 de marzo del 2023, al encontrarse un grupo de personas en un convivio en la comunidad de Repechique, municipio de Bocoyna al estar ingiriendo tesgüino, Juan Diego privó de la vida a su hermano con un arma blanca.

El reporte médico sobre los hechos señala que Lorenzo T. C., falleció a consecuencia de heridas provocadas en el abdomen, siendo los mismos testigos quienes señalaron al ahora detenido como el agresor, quien huyó del lugar de los hechos.

Los agentes ministeriales del grupo de Órdenes de Aprehensión le notificaron en el penal que existía otra orden de detención en su contra por el delito de violación y privación de la libertad en contra de una menor.

El informe señala que los hechos tuvieron lugar en el mes de diciembre del año 2020 cuando se encontraba también bajo los influjos del tesgüino y se llevó contra su voluntad a la víctima cuando se hallaban en un convivio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts