Dictan prisión preventiva contra acusado de robar a Recaudación de Rentas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Gilberto M. S., por el delito de robo agravado, cometido el jueves 29 de febrero a las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el Pueblito Mexicano, en Ciudad Juárez.

El imputado de 62 años de edad, fue detenido mediante orden de aprehensión, el pasado 08 de marzo en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos de la colonia San Antonio.

De acuerdo a las indagatorias a cargo de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo, Gilberto M. S., participó en el robo de dinero en efectivo a las oficinas gubernamentales.

En la audiencia de control, la representación social presentó las pruebas necesarias ante el órgano jurisdiccional, con las que se determinó la prisión preventiva al imputado y un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts