Vinculan a sujeto que privo de la vida a una mujer en el 2015

Ciudad Juárez.- Fue vinculado a proceso Sergio Alejandro R.S., de 28 años, alias “Barbitas”, por el probable delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Rosa Emma Hernández Hernández, de 57 años.

Las investigaciones realizadas por personal de la unidad de Homicidios por Razones de Género, arrojaron que el día 25 de diciembre del 2015, en el patio de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Alatorre, de la colonia Mariano Escobedo , Sergio Alejandro, en compañía de otro sujeto,  agredieron a un familiar de la víctima.

Posteriormente se retiraron y de nueva cuenta regresaron detonando armas de fuego causándole la muerte a la señora Rosa Emma, derivado de un disparo en la cabeza el cual le provocó laceración encefálica.

El vinculado y la otra persona que lo acompañaba huyeron del lugar dejando en el camino una de las armas homicidas.

Las evidencias recabadas y las pruebas científicas presentadas por el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer ante el Juez de Control, fueron determinantes para que Sergio Alejandro R.S., quedara en prisión preventiva. El mandato judicial impuso seis meses para cierre de la investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like