Capturan a probable responsable de un robo cometido en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le ejecutaron una orden de aprehensión a Erik Iván R. C., de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Tras su detención durante la mañana de este miércoles 13 de marzo, el presunto fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a fin de llevarlo a la audiencia inicial en donde el Ministerio Público le formulará imputación por hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2022.

La investigación ministerial establece que el acusado viajaba en su vehículo con la víctima, quien descendió de la unidad y dejó su bolsa de mano en el lugar, momento que el imputado aprovechó para sustraer una tarjeta de débito, de la que posteriormente realizó diversos retiros por un monto de 13 mil 900 pesos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts