VINCULAN A DOS POR DELITOS SEXUALES

*Uno de ellos se paraba en la ventana de la víctima para que lo viera semidesnudo y tocándose su miembro

Ciudad Juárez.- Vinculan a proceso a Iván E. G., de 25 años y Rafael R. C., de 20 a quienes se les imputan ilícitos de abuso sexual agravado y hostigamiento sexual perpetrados en diferentes hechos

Se introduce vecino a la casa de la menor y abusa de ella

De acuerdo a la investigación realizada por personal de la Unidad de Delitos Sexuales de la FEM, los hechos sucedieron el 27 de diciembre del 2016, en el interior del domicilio ubicado en la calle Villa de Leiva, de la colonia Villas de Alcala.

Iván E.G.,  se introdujo a la vivienda de la víctima y por medio de la violencia física y moral abusó de ella realizándole tocamientos en sus partes íntimas.

Los gritos de la joven alertaron a su madre quien estaba en el patio de la casa,  por lo que entro inmediatamente y vio salió corriendo a este sujeto.

Inmediatamente acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia ante los acontecimientos por lo que agentes ministeriales detuvieron al imputado.

Se paraba en su ventana para que la víctima lo viera tocándose su miembro

Rafael R. C., fue vinculado por presuntamente hostigar sexualmente a una mujer de 20 años en repetidas ocasiones.

De acuerdo a lo sucedido, la última vez que el imputado realizo este ilícito, fue el día 24 de septiembre del 2016, aproximadamente a las 14:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Peral, de la colonia Fronteriza Alta.

Este sujeto golpeaba con piedritas la ventana de la víctima para que ella se asomara y lo viera con los pantalones abajo haciendo movimientos obscenos con su miembro.

Por tal motivo, en la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control,  impuso a ambos sujetos, prisión preventiva y dos meses para acierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like