Dictan fallo condenatorio en contra de homicida de un hombre en la colonia Azteca

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio, dictado en contra del acusado Kevin Francisco H. V., quien fue declarado culpable por el delito de homicidio calificado, cometido a Francisco A. H., el 01 de septiembre del 2022, en la intersección de las calles Carlos Amaya y Nahualtecos de la colonia Azteca, en Ciudad Juárez.

El cúmulo de pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, fueron determinantes para demostrar en el juicio oral seguido en contra de Kevin Francisco H. V., que privó de la vida a la víctima disparándole con un arma de fuego.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión y el 12 de septiembre de 2022, se procedió penalmente en su contra, situación jurídica que concluyó con la resolución del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo jueves 14 de marzo a las 13:00 horas, en donde conocerá la sentencia que purgará en el Cereso número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts