Procesan penalmente a detenido por posesión de un vehículo robado

  • Conducía un automóvil que se robaron con violencia en diciembre de 2016.

Con los medios de prueba presentados por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo la vinculación a proceso de David Antonio R. E. como presunto responsable de posesión de un automóvil con reporte de robo.
La detención del imputado se realizó el 17 de marzo, por parte de policías municipales en el cruce de la Avenida Fuerza Aérea y carretera a Aldama, cuando conducía a exceso de velocidad y de manera irregular una camioneta Titán, modelo 2007, color negro, con placas de Texas, Estados Unidos.
Al revisar los sistemas de información, verificaron que dicho automotor contaba con reporte de robo, delito cometido con violencia en la carretera que conduce de Julimes a Meoqui, el 31 de diciembre de 2016, motivo por el cual, el sujeto y la pick up fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.
El Juez de Control determinó que son suficientes los argumentos y evidencias presentadas por la Agente del Ministerio Público para dictar auto de vinculación  a proceso David Antonio R. E. e imponerle prisión preventiva mientras es investigado por la posesión del vehículo robado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like