Agentes Investigadores detuvieron a prófugo de la justicia por robo y narcomenudeo

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron ayer  miércoles a Alejandro T. V., prófugo de la justicia por no acudir a las audiencias de los procesos penales que le sigue la Fiscalía Zona Centro por los delitos de robo y narcomenudeo.

De acuerdo con las indagatorias, el 21 de septiembre de 2015, el imputado ingresó a las instalaciones de la escuela secundaria ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Villa Juárez, de la cual sustrajo diversas herramientas, así como mercancía de la cafetería.

Ese día fue detenido por Policías municipales en el cruce de las calles Francisco Portillo y 9ª, de la misma colonia, sorprendido en la vía pública en posesión de cuatro bolsas con un peso de 25 gramos de marihuana.

La representación social le inició procesos penales por los hechos descritos, en los cuales se celebraron acuerdos para reparar el daño y suspender los procedimientos; sin embargo, los incumplió,  y dejó de presentarse ante la autoridad judicial, por lo que libraron órdenes de aprehensión en su contra.

Tras ser detenido por agentes investigadores, fue puesto a disposición del Juez de Control, que le decretó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando establecida la reanudación de los procesos penales que tiene pendientes para el 07 de abril del 2017.

Cabe destacar que Alejandro T. V. cuenta con diversas detenciones por el delito de robo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like