Vinculan a proceso a imputado por un homicidio cometido en Camargo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo el auto de Vinculación a proceso en contra del acusado por el homicidio que se cometió el día 12 de septiembre del presente año en el lugar conocido como Rancho Santo Niño.

El imputado responde al nombre de Filiberto G. R., quien de acuerdo a lo establecido en la Causa Penal 85/2020, es probable responsable del delito de Homicidio Calificado en perjuicio de Salvador Bajaras Olivas.

La acusación en contra de Filiberto G. R., establece que aproximadamente a las 15:00 del día en mención, en ese lugar ubicado en el km 130 de la carretera a Ojinaga, golpeó a la víctima en la cabeza con un objeto contuso hasta causarle la muerte y que posteriormente le prendió fuego causándole quemaduras en la cabeza y tórax.

Su detención estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Camargo y en virtud de las diversas diligencias e indagatorias del crimen por el que se le acusa se logró que quedara sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like