Fiscalía Zona Centro procedió penalmente contra sujetos detenidos con drogas y un arma

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud inició un proceso penal en contra de Ricardo Guadalupe S. A. e Hilario C. G., detenidos el viernes pasado en posesión de droga y un arma de fuego, en el Periférico R. Almada.

La detención fue realizada por la Policía Estatal, División Investigación, en coordinación con Policías Municipales y el Grupo K-9, cuando los imputados circulaban en un automóvil Mustang, color guinda y al percatarse de la presencia de las unidades aceleraron la marcha, siendo interceptados momentos después.

Les fueron aseguradas cinco bolsas con marihuana, cinco porciones de “cristal” y un arma de fuego cromada, calibre 9mm con cargador abastecido, así como una pistola de postas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que consiguió que fueran vinculados a proceso por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Asimismo, se dio vista la Procuraduría General de la República para que proceda en su contra por portación ilegal de arma de fuego.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like