Lo detienen por simular ser víctima de robo con violencia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro llevará ante un Juez a un hombre, quien fue detenido por el delito de falsedad ante la autoridad, tras haber simulado ser “víctima” de un robo con violencia.

Los hechos por los que fue detenido Alejandro F. D., ocurrieron el pasado 25 de agosto en la colonia La Minita, donde elementos policiales atendieron una llamada al número de emergencias donde se indicaba un atraco.

Tras llegar al lugar, los agentes entrevistaron al imputado, quien señaló que dos personas a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego lo habían desapoderado de un celular y 3 mil pesos; sin embargo, los elementos notaron inconsistencias en su relato por lo que procedieron a rendir declaraciones a los testigos quienes señalaron que él había lanzado su teléfono y carteras a una vivienda.

Una vez analizado lo expuesto por los testigos, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo logró ubicar y asegurar las pertenencias del imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de falsedad ante la autoridad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like