Invita FGE al taller de vinculación afectiva entre padres e hijos

  •  Organizado por Psicólogos de la dependencia.
  • Buscan fortalecer el bienestar y la convivencia familiar.

  La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito invita a su taller mensual gratuito, con la temática sobre “vinculación afectiva con nuestros hijos”, mismo que se llevará a cabo el 30 de marzo, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en el auditorio de la FGE, ubicado en la calle Vicente Guerrero 616, colonia Centro.

El curso tiene por objetivo promover el vínculo entre padres e hijos para mejorar las capacidades del pensamiento, del comportamiento, de salud y bienestar en la familia, a través de herramientas como el tiempo, la escucha, el respeto y afecto expreso.

Expertos en el área trabajará en este taller desde la función que cada individuo tiene como ser único y el  lugar que ocupa dentro de la familia. Asimismo, enfatizarán en maneras de relacionarnos; sentimiento de pertenencia; afecto expreso; conocimiento mutuo; compromiso; autoridad; tiempo compartido y el cuidado del otro.

Como resultado de utilizar actualmente la comunicación inconsciente y repetitiva al limitar el afecto a palabras o gestos y dar por hecho que el otro integrante comprende lo que es la intención principal transmitir, es de gran importancia que las familias identifiquen las necesidades en la relación padres e hijos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like