Detiene AEI en flagrancia a presunto narcomenudista en colonia Tierra Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Mario Alfredo P. A., de 34 años de edad, por posesión de cristal.

La detención se llevó a cabo en las calles Tláloc y 78 de la colonia Tierra Nueva, en atención a reportes ciudadanos sobre la comercialización de droga.

En el lugar, los agentes se percataron cuando el citado masculino trató de evadir la presencia policial, por lo que se le dio alcance, encontrándosele entre sus pertenencias un envoltorio plástico en color azul, que contenía la metanfetamina con un peso de 4.97 gramos.

El detenido y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts