Treinta años de prisión, la sentencia dictada contra feminicida

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, dictada en contra de Pascual D. B., por el delito de feminicidio agravado.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios, presentó material probatorio suficiente para demostrar ante el Tribunal del Distrito Judicial Morelos, que el responsable privó de la vida a su víctima, en hechos ocurridos el 11 de mayo de 2020 en la colonia Insurgentes de la ciudad de Chihuahua.

El resultado de la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, estableció que la víctima identificada como Viviana L. B., mujer que tenía 26 años de edad, murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, aunado a los indicios obtenidos durante las investigaciones ministeriales y pruebas periciales que incriminaban al ahora sentenciado en el feminicidio.

La detención de Pascual D. B., fue el día 23 de mayo de 2022, en la avenida Homero y Tecnológico en la ciudad de Chihuahua, a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por los citados hechos delictivos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts