Mantiene CEAVE contacto con víctimas de la Genaro Vázquez

 

*La dependencia se puso en contacto con las familias para acompañar y dar seguimiento al derecho de acceso a la justicia, temas de salud y ayuda integral.

Chihuahua.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) brinda acompañamiento integral a las víctimas de lamentables hechos acontecidos ayer, 08 de agosto, en la colonia Genaro Vázquez.

Un equipo multidisciplinario ha apoyado con el acompañamiento psicológico, jurídico y de trabajo social, además de las gestiones necesarias para llevar a cabo el protocolo de identificación ante el Ministerio Público.

En este sentido, también se brindan las medidas de ayuda inmediata a las que tienen derecho las víctimas. Además, se han ofrecido gastos funerarios y acompañamiento psicojurídico ante la Fiscalía de la Mujer, entre otras atenciones.

La CEAVE mantiene el acompañamiento permanente, asesoría y orientación en este caso en atención a lo que las víctimas refieren necesitar, así como la comunicación con familiares para el seguimiento psicojurídico y el apoyo ante el duelo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like