Recupera AEI motocicleta y camioneta con reporte de robo en Parral

Resultado de una rápida intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recuperaron una motocicleta marca Italika, línea DM250, modelo 2022, color azul con blanco, momentos después de que fue reportado su robo en la ciudad de Parral.

La acción policial se registró ayer viernes, durante un operativo de búsqueda e investigación, que permitió localizar dicho vehículo abandonado en la calle Pablo Escandón, de la colonia Tierra y Libertad.

La motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias para entregarla a su propietario.

En otros hechos, fue asegurada una camioneta de la marca Ford, línea Escape, modelo 2002, de color amarillo, que contaba con reporte de robo interpuesto el 25 de abril de 2023, en la ciudad de Parral.

Dicho automotor fue llevado de manera voluntaria por la persona que lo poseía para revisión de su estatus legal a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, y tras revisar los números de serie se conoció que era robada, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, así como las diligencias para su devolución a su propietario.

Comparte nuestras notas

Similar Posts