Detiene AEI Occidente a presunto distribuidor de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en las calles Tláloc y 78 de la colonia Tierra Nueva, en la ciudad de Cuauhtémoc, a quien se identificó como Saúl B. E., por delitos contra la salud.

Los agentes atendieron un reporte sobre la venta de droga al menudeo en el citado sector, cuando interceptaron a la mencionada persona de 43 años de edad, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una sustancia con las características propias del cristal, con un peso de 3.0 gramos.

La droga y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts