Participa FGE Occidente en Feria de Servicios en la colonia Emiliano Zapata

Durante la Feria de Servicios realizada ayer jueves, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, brindó atención a ciudadanos que requirieron asesoría jurídica, a quienes solicitaron información acerca de carpetas de investigación, así como para la emisión de Constancias de Antecedentes Penales.

Esta actividad social se realizó ayer jueves en colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cuauhtémoc en coordinación con autoridades municipales y estatales.

La Fiscal de Distrito en la Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, dio a conocer que se tuvo una importante afluencia, sobre todo de personas jóvenes y del sector laboral que acudieron para tramitar su acta de no antecedentes penales.

El evento se efectuó en el parque La Amistad¨, ubicado en las calles Mártires de Cananea y Revolución, con la participación de servidores públicos de distintas dependencias del Gobierno Municipal y Estatal, entre ellos personal de la Fiscalía.

Entre los servicios que se brindaron, fueron: limpieza de calentones, atención médica y dental, corte de cabello, arreglo cosmético de uñas, además hubo un rally del Cuerpo de Bomberos, actividades deportivas y culturales, también, entrega de tambos de basura, donación de árboles y entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

Asimismo, se llevaron programas preventivos, Constancias de Antecedentes Policiacos, Cartas de Identidad, Cartas de Residencia, así como vacunación canina, descuentos en recibos de agua dentro del programa “Cuauhtémoc Sin Fugas” y entrega de tinacos, entre muchos otros servicios.

En el evento estuvo presente personal de Recaudación de Rentas, así como de Icatech, Ichea, Educación, Básica, Educación Media Superior y Superior, Academia de Seguridad Pública, DIF Estatal, Registro Civil.
A su vez, la Secretaría de Salud llevó a cabo la credencialización del programa Medic-Chihuahua, vacunación contra la influenza y Covid, y del cuadro básico de vacunación; el programa de Salud Reproductiva, pruebas de VIH, Sífilis, hepatitis, Papanicolaou, exploración de mama.

Mientras que, por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, llevaron a cabo la realización de exámenes de la vista y donación de lentes, entre otros; la Dirección de Desarrollo Urbano participó con la donación de árboles.

Comparte nuestras notas

Similar Posts