Sentenciado por homicidio y lesiones que cometió en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y seis meses de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado en contra del acusado Antonio B. S., por los delitos de homicidio y lesiones.

Ante la carga probatoria expuesta por el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por los delitos que cometió el 18 de marzo de 2017, en la comunidad Los Julianes, ubicada en el seccional Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

La investigación ministerial permitió establecer que ese día, el imputado se encontraba en una tesgüinada cuando privó de la vida a Jorge Norberto F. L., con un arma blanca, y lesionó a otro masculino.

Hechos por los que se mantuvo prófugo de la justicia hasta el 06 de mayo de 2023, cuando fue detenido mediante orden de aprehensión en la ciudad de Chihuahua.

Con base en los antecedentes de la investigación ministerial, el Juez de Control que conoció la causa penal, dictó la sentencia que purgará en prisión Antonio B. S., quien además fue condenado a pagar la cantidad de 405 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts