Declaran culpables a hermanos que cometieron un homicidio en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de los acusados Carlos Alberto G. B. y Pedro G. B., por el homicidio de José Reyes H. D., a quien privaron de la vida a golpes, en hechos registrados el 10 de agosto de 2022, en la ciudad de Parral.

El cúmulo de pruebas obtenidas durante la investigación ministerial, fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal de ambos acusados, quienes fueron detenidos el 13 de agosto de 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que les cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, golpearon hasta provocar la muerte de la víctima, cuando realizaba trabajos de albañilería en el domicilio de uno de los acusados, en la colonia Federico Ferro Gay.

El próximo lunes 26 de febrero de 2024, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, donde Carlos Alberto G. B. y Pedro G. B., conocerán la pena privativa de la libertad que purgarán en un Centro de Reinserción Social.

Comparte nuestras notas

Similar Posts