Policías Investigadores del Grupo K9 realizaron “operativo  mochila” en el COBACH 10 y CONALEP I.

  • Acciones preventivas en las que no encontraron drogas, ni armas.

 
La Unidad Especializada en Investigación, Búsqueda y Rastreo K-9, de la Policía Estatal Investigadora a solicitud de los directivos y padres de familia del Colegio de Bachilleres número 10 y del CONALEP I, llevaron a cabo el “operativo mochila”, acciones preventivas en las que  no se encontraron drogas ni armas.

Los agentes ministeriales junto con elementos caninos, ingresaron a las aulas y recorrieron las áreas de estacionamientos, jardines y diferentes accesos de ambos planteles de educación media superior.

El CONALEP número uno se ubica en la avenida Mirador de la colonia Colinas del Valle y  el Colegio de Bachilleres 10 se localiza en Ejido Nombre de Dios, escuelas que cuentan con una plantilla de 459 y 1500 alumnos, respectivamente.

Los operativos realizados por el Grupo Especial K-9, división Investigación, se llevan a cabo con la intención de prevenir cualquier hecho ilícito dentro de los planteles educativos.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en el combate a los delitos de cualquier índole y exhorta a la ciudadanía a denunciar al 911, de manera anónima al 089 o en la página www.pasaeldato.gob.mx .

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like