Procesan a una mujer y tres hombres por narcomenudeo en Villas del Real

  • Se les aseguró “cristal” y un arma de fuego.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud, tuvieron como resultado el auto de vinculación a proceso de una mujer y tres hombres, presuntos responsables de comercializar droga en la colonia Villas del Real.

La detención de: Blanca Olivia G. M., Jesús Alonso P.F., Carlos Aarón R. M. y Jesús Aarón M. V., se realizó el 15 de marzo en la mencionada zona, donde se trasladaban a bordo de un vehículo Versa, modelo 2016 y al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales trataron de huir, iniciando una persecución.

Momentos después fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Investigadora en las calles Paseos del Real y Arco Norte, donde a la mujer se le decomisó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, asimismo al revisar el interior del automóvil se encontró una bolsa con 15 envoltorios con cristal, una báscula gramera y 600 pesos en efectivo.

Con la recopilación de evidencias, el Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de las cuatro personas en el delito de narcomenudeo, ilícito por el cual, se les dictó prisión preventiva mientras el tiempo que dure su investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like