Participa Fiscalía Occidente en Feria de Servicios en Anáhuac

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente participó en la Feria de Servicios en coordinación con instituciones municipales y estatales para brindar atención a los ciudadanos del seccional de Anáhuac la tarde del viernes 16 de febrero del 2024.

Además, se orientó a los usuarios en la presentación de denuncias y de los diversos servicios que se brindan en la Fiscalía General del Estado.

A través de un amplio programa que dio inicio a las 4 y hasta las 7 de la tarde, se ofreció al público el trámite de constancia de antecedentes penales, atención a reportes de extravío de documentos, asesorías y revisión de carpetas de investigación.

Por parte de la Presidencia Municipal se ofrecieron servicios como limpieza de calentones, atención médica dental, corte de cabello, gelish para uñas, rally de bomberos, juegos, actividades deportivas y culturales, donación de árboles.

Asimismo, la tramitación de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, programas preventivos, educación vial, dotación de tambos de basura, cartas de no antecedentes policiacos, cartas de identidad, cartas de residencia, vacunación canina, entre otros.

Por parte de la Junta Municipal de Agua ofrecieron descuentos en recibos de agua, el programa :Cuauhtémoc sin fugas” y dotación de tinacos; en materia educativa atendió personal de ICATECH, ICHEA, Educación básica, Educación Media y Superior y también de la Academia de Seguridad Pública.

El DIF estatal instaló un stand informativo sobre apoyos para rehabilitación física y discapacidad; el Registro Civil tramitó actas de nacimiento, matrimonio y defunción. Las oficinas de Recaudación permanecieron abiertas en dicho horario.

A su vez, la Secretaría de Salud realizó la credencialización del programa Medi-Chihuahua, la vacunación antiinfluenza, contra Covid, y el cuadro básico para niños; el programa de Salud reproductiva, pruebas de embarazo, pruebas de VIH, sífilis, hepatitis, papanicolau y exploración de mama.

Además se contó con un depósito para la recolección de baterías.

Comparte nuestras notas

Similar Posts