Captura AEI en Guachochi a prófugo de la justicia por abuso sexual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Osmar Reynaldo R. G., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido hizo tocamientos lascivos a su víctima, quien es menor de edad, en hechos registrados el día 20 de octubre de 2019.

Los trabajos de investigación permanente para localizar a personas sustraídas de la acción de la justicia, permitió a los elementos de la AEI, localizar y detener al imputado de 27 años de edad, en el municipio de Guachochi.

Fue trasladado a la ciudad de Parral, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres le informará los cargos que se le imputan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts