Formulan imputación a detenidos por ataque armado en la colonia Torres del Sur

• En el hecho criminal falleció un masculino y dos mujeres resultaron con heridas de bala

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Fernando S. L. y Óscar Daniel E. F., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos el pasado domingo 11 de febrero, en la intersección de las calles Teporaca y Federico Bonilla en la colonia Torres del Sur, en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Publico, comunicó a los imputados que son investigados por el homicidio de Gian Carlos D. A., así como por la tentativa de homicidio en agravio de dos mujeres que acompañaban a la víctima.

La información expuesta por la representación social de las víctimas, establece que Fernando S. L. y Óscar Daniel E. F., tripulaban un vehículo de la marca Mercedes Benz, cuando dispararon con armas de fuego contra las víctimas que iban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color rojo

Como resultado de la agresión falleció el conductor, en tanto que, sus acompañantes resultaron con heridas.

Los imputados fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el operativo que se implementó a raíz de los hechos.

El órgano jurisdiccional impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y programó para el próximo 19 de febrero la continuación de la audiencia inicial, en donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts