Vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

  • Se investiga su responsabilidad por las agresiones en perjuicio de su padre

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso dictada en contra de Néstor Omar C. V., tras acreditar con suficientes datos de prueba su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

La Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, aportó el material incriminatorio de los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero, en el interior de una vivienda de la colonia Colinas de Juárez.

La investigación ministerial establece que la víctima de 58 años de edad, fue afectada patrimonialmente y agredida físicamente por su hijo Néstor Omar C. V., quien fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts