Sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por homicidio de víctima localizada en Pronaf

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel dictada en contra de David Raymundo M. H., quien aceptó su responsabilidad penal por el homicidio de Pedro R. N., cuyo cadáver fue localizado el 02 de septiembre de 2023, en estado de descomposición, en una finca abandonada de la zona Pronaf, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales demostraron con evidencias técnicas y científicas que el ahora sentenciado atacó con un arma blanca a Pedro R. N., privándolo de la vida en el interior de un inmueble ubicado en el cruce de las Avenidas Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, en hechos cometidos entre agosto y septiembre de 2023.

Derivado de las investigaciones ministeriales efectuadas en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se individualizó la posible participación del imputado David Raymundo M. O., quien fue detenido con una orden de aprehensión.

En un procedimiento especial abreviado recibió del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts