Detiene AEI a siete masculinos por robo de chile en Ascensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron a Ricardo G. L., Gabriel M. M., Monserrat G. H., Julio Cesar I. D., Enrique L. C., Jesús David S. R., y Rene M. C., por el delito de robo cometido en el municipio de Ascensión.

La intervención se efectuó a las 15:30 horas, del sábado, cuando los policías Investigadores circulaban por la brecha que conduce del campo menonita Buena Vista, al poblado de Ascensión.

Sector en donde se encontraban las mencionadas personas a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color gris con azul, modelo 1991, en el cual transportaban cuatro costales que contenían 315 kilogramos de chile colorado, producto que fue robado de un predio Agrícola que renta la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones para resolver su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts