Detiene AEI Occidente a masculino por posesión de droga en colonia Mirador

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a un masculino que responde al nombre de Arnulfo Q. Q., por posesión de droga, en el fraccionamiento Mirador de la Ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación atendían reportes ciudadanos en el que denunciaban actividades de narcomenudeo, cuando sorprendieron a la citada persona de 45 años de edad, en las calles Mirador y Barranca de Tararecua.

Traía entre sus pertenencias una bolsita de plástico que contenía una sustancia granulosa y cristalina con las características del cristal, con un peso de 2.5 gramos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para las investigaciones que determinen su situación legal.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts