Aprehende AEI a dos sujetos acusados por violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, con destacamento en Hidalgo del Parral, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar.

Jesús Manuel C. B., de 43 años, por hechos ocurridos el día 13 de mayo de 2023, cuando presuntamente amagó a su esposa con un cuchillo y la amenazó con llevarse a sus hijos.

Asimismo, a Héctor B. M., de 50 años de edad, buscado por hechos ocurridos el día 20 de febrero de 2021, cuando amenazó con matar a su hija y nieto si su ex esposa no regresaba con él.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las audiencias donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) les formularán imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los acusados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts