Le inician proceso penal a detenido por robo de vehículo.

• Fijaron un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, fueron determinantes para que un Juez de Control le iniciara un proceso penal a Moisés F. C., presunto responsable del robo de una pick-up que se suscitó el pasado 19 de marzo en Saucillo.

Tras recibir el reporte del robo en el número de emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal interceptaron al imputado que conducía la pick-up marca Chevrolet modelo 1998, cuando circulaba por el Libramiento Gómez Morín rumbo a la carretera Saucillo-Delicias.

A través de comandos verbales, los policías municipales le indicaron que detuviera la marcha, a lo que hizo caso omiso, prolongándose la persecución hasta la Comunidad Contra Hierbas, lugar donde detuvo el vehículo y emprendió la huida de manera pedestre, siendo alcanzado por los policías.

El imputado junto con el automotor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien le formuló imputación por del delito de robo de vehículo ante un Juez de Control del distrito judicial Camargo.

Con los argumentos expuestos, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso a Moisés F. C., imponiéndole las medidas cautelares de: prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de salir del Estado de Chihuahua, firma quincenal ante la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y la asignación de una garantía económica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like