Detiene AEI a dos sujetos por posesión de armas de fuego en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos personas identificadas como Daniel Damián R. U. y José Gabriel M. M., por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tras diversas investigaciones de campo efectuadas el pasado martes 30 de enero, agentes investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas, detuvieron en el término de la flagrancia a:

Daniel Damián R. U., de 46 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Chauzingo y Tixtla de la colonia Hermenegildo Galeana, por la posesión de un arma corta calibre .9 mm, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

José Gabriel M. M. M., de 19 años de edad, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Durango de la colonia Salvárcar, por posesión de un arma corta tipo escuadra con su cargador desabastecido.

Junto con las armas de fuego aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts