Detiene AEI en Delicias a hombre buscado por un homicidio cometido en Durango

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en la ciudad de Delicias, capturaron a un prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado cometido en el estado de Durango.

Las autoridades de la vecina entidad, solicitaron la colaboración a la Fiscalía General del Estado para la búsqueda y detención de José de la Luz L. V., quien contaba con un mandato de captura girada por un Juez de Control del Décimo Segundo Distrito Judicial con residencia en Gómez Palacio, Durango.

El hombre requerido por la justicia duranguense, fue detenido ayer miércoles 31 de enero, en la colonia Del Empleado, en ciudad de Delicias, Chihuahua.

Aparece como probable responsable del homicidio de Rafael R. A., cometido el 09 de junio de 2022, en el poblado El Calvario, municipio de Durango, en hechos en los que hay otro presunto implicado detenido.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts