Detiene AEI Occidente a dos hombres con cristal en la ciudad de Cuauhtémoc

Dentro de las acciones implementadas por la agencia Estatal de Investigación (AEI) para atender los reportes sobre actividades de narcomenudeo en la ciudad de Cuauhtémoc, ayer miércoles se detuvo a dos hombres por posesión de droga.

En la calle Séptima y Tamaulipas de la colonia Periodistas, los elementos de la AEI, detuvieron a Jesús Manuel Q. G., persona de 54 años de edad, que traía entre sus pertenencias un envoltorio que contenía una sustancia con las características propias del cristal, con un peso de 29. 8 gramos.

Mientras que en las calles 10 de abril y Miguel de la Madrid de colonia Presidentes, detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto G. C., de 37 años de edad, entre sus pertenencias traía una bolsita que contenía la metanfetamina con un peso de 3.0 gramos.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts