Celebra FGE el Día de las Redes Sociales

Chihuahua.- En el marco del Día de las Redes Sociales, la Fiscalía General del Estado de une a la celebración este 30 de junio a través de la Dirección de Evidencia Digital e Informática Forense.

Esta área mantiene las labores preventivas y de coadyuvancia en la investigación cuando el Ministerio Público considera la instrumentación de las tecnologías, dispositivos.

El internet y las redes sociales son una herramienta que le permita a la población optimizar su comunicación, así como un medio para mantenerse informado, utilizando una plataforma globalizada.

Destaca que las redes sociales son estructuras que se crean en Internet y que conectan a personas con intereses similares. Así pues, permiten que se creen vínculos de una manera rápida y efectiva, donde la distancia no es un obstáculo para que las relaciones personales o laborales se desarrollen.

Es un contacto que sucede de forma virtual a través de aplicaciones y sitios webs y que permite el intercambio entre los individuos, organizaciones o empresas.

Este 2020, el confinamiento ha obligado a las personas a permanecer en sus hogares debido a la emergencia sanitaria por la pandemia conocida como Covid-19, pues la gente utiliza más las redes sociales e internet.

La ocasión es ideal para valerse de estas plataformas de comunicación y llevar un mensaje de esperanza a toda la humanidad,  educación; entretenimiento e información,siendo esta una manera diferente, pero significativa de hacer de las redes sociales un medio para estar más unidos en estos momentos de crisis.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like