Confirma FGE localización con vida de Ramiro C. en La Mesa del Huracán, Madera

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, informó esta mañana la localización de la persona de nombre Ramiro C. P., de 52 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición con fecha del 17 de enero del presente año.

A través de sus redes sociales, confirmó que la persona se encontraba debidamente resguardada por personal de la Agencia Estatal de Investigación.

El reporte de desaparición de Ramiro C. P., fue presentado por sus familiares el 17 de enero en la Mesa del Huracán; las investigaciones para dar con su paradero estuvieron a cargo del Destacamento de El Largo Maderal, en el municipio de Madera, realizando operativos de búsqueda en diversos lugares.

Las acciones se intensificaron luego de la liberación de cuatro integrantes de la comunidad Lebaron que estuvieron privados de la libertad, quienes ofrecieron indicios en torno a que mencionaron haberlo visto mientras estuvieron en cautiverio.

El jefe de grupo del Destacamento en El Largo Maderal, informó que Ramiro Cervantes Palacios ya se encuentra con su familia, en donde se realizaron las diligencias ministeriales correspondientes, mostrando buen estado de salud física y emocional y reservándose su derecho a declarar ante el Ministerio Público.

Comparte nuestras notas

Similar Posts