Vinculan a proceso a tres por usar placas sobrepuestas

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública procedió en contra de tres sujetos que conducían vehículos con  placas de circulación que correspondían a diferentes automotores.

José Guerrero U. M. fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única división Prevención el 04 de marzo de 2016, cuando circulaba por calles de la colonia Prados en una camioneta Ford F150, modelo 2000, con placas asignadas a una pick up Ford modelo 1975.

Eduardo A. S. fue detenido el pasado seis de febrero, en el Periférico de la Juventud cruce con Francisco Villa, cuando conducía en estado de ebriedad un automotor Honda, línea Civic, color gris, cuya matrícula, que había sido dada de baja, pertenece a un Chevrolet, línea Chevy.

En otros hechos, Mario R. C. se transportaba en un automóvil Saturn, línea VUE, modelo 2008, con placas de un Nissan Sentra, 2008. Fue arrestado por Agentes Preventivos el pasado 18 de marzo en la carretera Chihuahua a Juárez.

El Ministerio Público continuará con los procesos por el delito de uso indebido de placas de identificación de vehículos, el cual contempla una pena de prisión de hasta cinco años.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like