Policías Investigadores recuperaron una pick up y dos motocicletas robadas

En diversas diligencias efectuadas por Agentes Investigadores de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, lograron el aseguramiento de una pick up y dos motocicletas que contaba con reporte de robo en esta ciudad.

El primer decomiso fue cuando un particular acudió a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro para revisar la legal procedencia de una pick up Chevrolet, línea Avalanche, color dorado, la cual contaba con número de serie apócrifo; se obtuvo el original a través de la prueba de ácidos y se conoció que tenía reporte de robo desde febrero del año 2008.

Asimismo, en los operativos de revisión a corralones y yonkes que se efectúan continuamente, localizaron en el corralón San Marcos una motocicleta Yamaha, línea Raptor, color roja, modelo 2003, cuyo número de serie resultó tener reporte del 21 de abril de 2008.

Posteriormente, en apoyo a la Unidad de Delitos contra la Vida, los agentes acudieron a la avenida Equus, esquina con San Roque de la colonia Jardines de Oriente, donde estaba una motocicleta marca Honda, línea 125CC, roja, modelo 2005, robada el pasado 01 de marzo.

Los tres vehículos fueron asegurados y trasladados a los corralones de la Fiscalía General del Estado, para ser devueltos a sus propietarios y continuar con las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like