Vinculan a proceso a presunto agresor sexual

• Se valió de la fuerza física y moral para agredir a una joven miembro de su familia.
• Enfrentará el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, ejerció acción penal en contra de José Q. B. por su presunta responsabilidad en un caso de agresión sexual registrado en la Ciudad de Cuauhtémoc.

El imputado, fue vinculado a proceso penal por el hecho registrado en el mes de septiembre de 2019, fecha en que agredió sexualmente a una joven miembro de su familia.

Las pruebas periciales presentadas por el Ministerio Público, señalan que el vinculado se valió de la fuerza física aunado a la violencia psicológica que ejercía regularmente contra su familia para agredir a la víctima.

Los datos dentro de la carpeta de investigación, establecen que el imputado se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima para cometer el delito cuando dormía.

Tras recabar suficientes elementos de prueba para llevarlo ante la justicia, la autoridad ministerial solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 7 de junio en la Ciudad de Cuauhtémoc.

El procesado José Q. B. fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno por el tiempo que dure su proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like