Recupera AEI en Guachochi camioneta con reporte robo en Estados Unidos

• El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalia de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, recuperaron una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2022, de color gris, que contaba con reporte de robo interpuesto el 14 de diciembre de 2022, en Las Vegas, Nevada.

El pasado viernes 19 de enero, en la calle Gustavo Talamantes, de la colonia Iguza, de la ciudad de Guachochi, los agentes revisaron los números de serie del citado vehículo y conocieron que fue robada en los Estados Unidos.

Por lo que detuvieron al conductor de nombre Hugo Ramón D. M., de 46 años de edad, quien junto con el vehículo recuperado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts