Sentenciado a más de ocho años de prisión por violentar sexualmente a menor de edad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años y seis meses de prisión dictada en contra del acusado Roberto S., por su responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, integró una sólida carpeta y demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de siete años de edad.

La madre del afectado presentó la denuncia en enero del 2022, relatando ante el agente del Ministerio Público que la agresión contra su hijo sucedió en el año 2014, al interior de un domicilio de la colonia Anáhuac, en Ciudad Juárez.

Hechos delictivos por los cuales fue detenido el 05 de agosto del 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El acusado Roberto S., solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, para recibir en un procedimiento especial abreviado la sentencia que le fue impuesta por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

Aunado a la pena privativa de la libertad que purgará, fue condenado a pagar la cantidad de 22 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts