Fiscalía Especializada de la Mujer investiga muerte de mujer en Colonia Los Minerales

• Se reúnen todas las evidencias para no descartar ninguna línea de investigación.
• No existen indicios que indiquen la presencia de tres hombres en el domicilio.

La Fiscalía Especializada de la Mujer realiza una investigación profesional en torno al fallecimiento de una mujer encontrada en la Colonia Los Minerales en Chihuahua, Chihuahua.

El pasado sábado 6 de junio, esta representación social atendió un reporte a través del número de emergencias el fallecimiento de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina de la mencionada colonia.

Peritos de esta institución procesaron la escena y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense donde un médico legista determinó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica.

El médico legista, también determinó que la mujer no presentaba ninguna otra huella de violencia física ni de carácter sexual.

Dentro de la investigación se tienen datos de una presunta incursión de tres hombres en el interior del domicilio, sin embargo no se tiene ningún indicio al respecto.

Hasta el momento, la Unidad de Investigación de Feminicidios continúa con el esclarecimiento de estos hechos sin descartar ninguna línea de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like