Detienen en NCG a hombre armado a bordo de un auto robado

Resultado de los trabajos permanentes que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a un hombre a bordo de un vehículo robado, fuertemente armado.

La acción policial se efectuó calles del municipio de Nuevo Casas Grandes, durante la tarde de este miércoles, cuando los efectivos observaron al conductor de un automotor en posesión de un arma larga, quien, al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó evadirla.

Por lo anterior, se desplegó un operativo estratégico, culminando de manera exitosa con la detención de Gabriel Armando L. A., mismo al que le fue asegurado lo siguiente:

• Vehículo Nissan Frontier tipo PickUp modelo 2017, color negro, con reporte de robo en Cajeme, Sonora del día 11 de diciembre de 2019.
• Arma larga tipo AK-47 calibre 7.62×39 mm
• Arma larga tipo R-15 calibre 7.62 sr25
• Arma larga tipo R-15 calibre 5.56 mm

Gabriel Armando L. A. de 34 años, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de posesión de vehículo robado y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like