Captura AEI a probable responsable de robo con violencia a local comercial en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona de nombre Arath Rubén O. M., de 25 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

La investigación ministerial permitió establecer su identidad y posible participación en hechos ocurridos el día 02 de diciembre de 2017, cuando ingresó a una negociación ubicada en el boulevard Ortiz Mena de la ciudad de Parral, donde amagó a la encargada con una navaja y la despojó del dinero de las ventas y de un teléfono celular.

Como resultado de las indagatorias ininterrumpidas se logró ubicar y detener al probable responsable en calles de la colonia El Conejo, donde se le cumplimentó la orden judicial de captura para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts