Concluye FGE identificación y entrega de víctimas de carreterazo Gómez Palacio -Jiménez

Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses concluyeron la identificación y entrega de los restos de víctimas de un choque de trailers registrado el 09 de abril 2020.

Fue en el tramo carretero Gómez Palacio- Jiménez Km 207+700, donde perdieron la vida tres personas, por lo que al ingresar al Servicio Médico Forense se practicaron los estudios tendientes a su identificación.

Derivado de las condiciones en las que se encontraban dichos cuerpos, fue necesaria la intervención del área forense de genética, obteniendo resultados positivos con las familias.

En este sentido, el 01 de junio, derivado de los resultados forenses, autoridades del Ministerio Público entregaron a Angela Yuristi Vázquez Flores de 11 años de edad y María Concepción Flores Campos de 40 años, ambas personas con domicio en Apodaca NL.

Cabe mencionar que el 14 de mayo, se entregaron los restos de la primer víctima, cuya identidad correspondía  Jaime Alberto Arana Olivas de 53 años, originario del estado de Nuevo León.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like