*

Vinculan a proceso a sujeto acusado de matar a su padre.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, obtuvo la vinculación a proceso de Cesar G. H., presunto responsable del homicidio cometido en perjuicio de su padre: Raúl González Guerrero.

Los hechos que se le atribuyen se registraron el 13 de marzo del año en curso, en la calle séptima norte número 805 de la colonia Lotes Urbanos, cuando el imputado lesionó a la víctima con un machete en la cabeza, provocándole la muerte.

Tras recibir el reporte al número de emergencias, el imputado fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en flagrancia, poniéndolo a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur, autoridad que le formuló imputación por el delito de homicidio agravado y calificado.

Con los argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal a Cesar G. H., quien continuará el resto del proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, la autoridad judicial otorgó al Ministerio Publico un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

You May Also Like