Pide FGE colaboración para ubicar a familia de fallecido en Guachochi

*Se presume vivía en la ciudad de Chihuahua.

Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses con sede en la Zona Sur del Estado, solicita el apoyo de la sociedad y los medios de comunicación.

Dicho apoyo consiste en la búsqueda y localización de familiares de un hombre que ingresó en días pasados al Servicio Médico Forense.

En este contexto, las autoridades intervinieron el 21 de mayo del 2020 en hechos registrados en el kilómetro 6.5 de la carretera Rocheachi-Norogachi, en Guachochi, donde localizaron a un hombre victimado con arma punzocortante.

Con la finalidad de identificarle, se da a conocer que como señas particulares, tiene tatuajes en hombro y brazo derecho, con figura de una calavera de 20 cms.

De acuerdo con las indagatorias y elementos con los que cuenta la FGE, se presume respondía al nombre de Andrés Martínez Gavaldón, de 34 años de edad y posible domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, se solicita que si alguien conoce a sus familiares, se pide acudan ante el Ministerio Público en Parral para corroborar su identidad y efectuar la entrega para su sepultura.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like