Festeja CEAVE a familias en la zona sur por el Día de Reyes.

Con una amena y divertida convivencia, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) celebró el Día de Reyes con familias de los municipios de Parral, Jiménez y Santa Bárbara que reciben acompañamiento por parte de la dependencia.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 06 de enero en el centro comunitario de la colonia Almanceña, en Hidalgo del Parral.

Durante la convivencia el personal de CEAVE implementó diversas dinámicas y actividades lúdicas que combinaron con técnicas psicológicas, para reafirmar el proceso de acompañamiento que reciben los asistentes.

Asimismo, se compartió un aperitivo, se partió la tradicional Rosca de Reyes, se quebró una piñata y se entregaron dulces y juguetes a los niños y niñas.

El convivio fue ofrecido por la Coordinadora Regional de CEAVE en la Zona Sur María Reyna Chávez Velázquez, los Asesores Jurídicos Amelia Alegría Chávez Palma, Jesús Jaime Hermosillo Espinoza, Joel Adrián Payan Chávez, Iván Manuel Chávez Juárez, la Trabajadora Social Reyna Jeovana Castelo Soltero y la Psicóloga Rosa Estrella Martínez Campos, quienes refrendaron su compromiso con cada una de las familias que reciben su acompañamiento.

Comparte nuestras notas

Similar Posts