Formulan imputación a cinco detenidos por homicidio de hombre localizado mutilado en el Mezquital.

Formulan imputación a cinco detenidos por homicidio de hombre localizado mutilado en el Mezquital.

Mañana viernes se definirá su situación jurídica en la continuación de la audiencia inicial

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Félix Iván L. C., Joana Michelle A. G., Jorge G. M., Jaqueline Saremi B. A. y Michelle Angélica P.V., quienes fueron detenidos como probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en la vía pública mutilado.

Los imputados son investigados por el asesinato de Jorge R. R., quien fue victimado el 05 de diciembre del 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condómino del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez.

El cuerpo de la víctima fue desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta del Libramiento Regional y Hacienda Ramanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.

Dictámenes médicos forenses, establecen que la víctima murió por shock hipovolémico consecutivo a degüello.

Por medio de las investigaciones se obtuvieron elementos de prueba para establecer la posible participación de los imputados y solicitar las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos y llevados a la audiencia inicial.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados, cuya situación jurídica se resolverá mañana viernes 12 de enero en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts